Crea tu influencia. Destaca tus conocimientos

Crea tu influencia

Twitter está lleno de gente apasionada con seguidores leales. Conseguir que una de esas personas influyentes hablen de tu negocio o proyecto puede ser una magnífica presentación ante su audiencia.

Establece vínculos con personas influyentes a lo largo del tiempo para crear una relación ventajosa para todos. En cuanto lleguéis a conoceros bien, su interés en asociarse contigo para promover algo aumentará.

Destaca tus conocimientos

En un reciente estudio sobre cómo los compradores de B2B pensaban que el contenido destinado a ellos podría mejorarse, el 96% de los encuestados dijo que quería "más información de los líderes de la industria" y el 92% dijo que quería "centrarse menos en los productos específicos y más en el valor".*

Crea tu influencia. Destaca tus conocimientos

¿Cómo puedes crear un mensaje con repercusión? Aquí tienes unos cuantos consejos.

Destaca tus conocimientos
Recuerda alejarte de los argumentos de ventas para Twittear y centrarte en contenido que agregue valor para tu audiencia. Prueba a compartir conocimientos sobre el sector, contenido entre bastidores e historias de clientes.

Twittea mucho
Los datos internos de Twitter demuestran que alguien que ha visto el mensaje de una empresa cuatro veces es 335 % más probable que haga clic en un enlace del Tweet de esa empresa que alguien que solo ha podido ver el mensaje una sola vez.**

*Fuente: "January 2016 Demand Gen Report, based on US B2B data"
**Datos internos de Twitter, 2015