Los nuevos Grupos de LinkedIn

Los nuevos grupos de Linkedin
Los grupos de Linkedin cambian y desaparecen los subgrupos como subgrupo de un grupo principal convirtiéndose en grupos independientes.


Algunos de los cambios más importantes:

  • Configuración de privacidad más simple. Ahora, sólo hay dos tipos de grupos - Estándar y Privado. Se recomienda que los grupos sean abiertos, Standard para que aparezcan en las búsquedas y así cualquier persona puede formar parte de él.

  • Nueva aplicación móvil. Linkedin lanzará su aplicación para los Grupos de LinkedIn app para iOS. Aplicación Android muy pronto. Esta es la relación de aplicaciones de app para iOS de LinkedIn Corporation. (LinkedInLinkedIn Job Search,LinkedIn ConnectedLinkedIn RecruiterLinkedIn Sales NavigatorLinkedIn SlideShare: Professional Knowledge, well presented via presentations, infographics and videos).
  • Un solo correo electrónico. Todos los grupos a los que se pertenezca en un solo correo electrónico semanal o diario con el resumen.
  • Invitaciones. Cualquier miembro de cualquier grupo estándar puede invitar a sus contacto, por lo que es más fácil para que los grupos crezcan más rápido.
  • Desaparece la pestaña de las promociones, antes se consideraba como spam, ahora todos los mensajes irán a la cola de moderación para los propietarios, gerentes y moderadores para aprobar los post.
  • Desaparecen los subgrupos como tal, que pasan a ser grupos independientes con los miembros actuales que tenían. Este cambio hace que los nuevos grupos empiecen a crecer por si solo en lugar de depender del grupo principal como ocurría antes. 
  • Menciones en las conversaciones de los grupos, ahora puede hacer referencia a otros miembros del grupo y ponerlos en un debate escribiendo "@" seguido por el nombre del miembro del grupo. 
  • Publicar imágenes en los debates.
Más información sobre los nuevos cambios de los grupos de Linkedin en la ayuda oficial de Changes to Linkedin Groups.
Te puedes descargar de este enlace la guía Official LinkedIn Group Moderator Community y así te puedes convertir en un experto moderador de los grupos en Linkedin. 
Guía Official LinkedIn Group Moderator Community