tsū.co "La nueva red social"

Tsū.co es la nueva red social que pretende revolucionar en mundo de internet y de las redes sociales actuales. ¿Cómo lo quiere hacer? Con todos los usuarios que comparten contenido a diario en diferentes redes sociales. Tsū nos paga por hacer lo que hacemos en cualquier red social: publicar, compartir e interactuar.
A diario millones de usuarios suben contenidos a sus perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram entre muchas otras que existen.
Pensando en esto nace la red social tsu, que le permitirá a los usuarios a generar ganancias por el contenido que publiquen, según dio a conocer el sitio The Examiner.
 Las redes sociales establecidas han construido modelos de negocios sorprendentes que prosperan en la monetización total de contenido generado por el usuario libre 
Sebastian Sobczak
, el fundador de tsu
EL objetivo de esta red social es que cada usuario sea dueño del contenido que publica. Hasta el momento la red solo funciona a base de invitaciones y crece rápidamente.
Los fundadores de tsu han recaudado 7 millones de dólares con los que pagaron a los usuarios, además el equipo colabora con organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos y personas que valoran el contenido que se sube a la red. 
Información de The Examier.