Novedades introducidas en los concursos con Twitter e Instagram

 Concursos de textos, fotos y vídeos integrados con Twitter e Instagram - See more at: http://www.easypromosapp.com/blog/2014/07/concursos-de-textos-fotos-y-videos-integrados-con-twitter-e-instagram/?utm_source=http://socialmediamarketing40.blogspot.com.es/#sthash.Pk9wHnRF.dpuf

¿Sabías que todos los concursos de Easypromos se podían integrar con Twitter e Instagram mediante un hashtag? Los usuarios enviaban un tweet o hacían una foto o vídeo en Instagram con el hashtag, y automáticamente participaban en el concurso.

Hemos desarrollado una serie de mejoras para poder sacar más provecho a este tipo de concursos. Te las presentamos a continuación:

  1. Tweets automáticos de respuesta: Conecta tu cuenta de Twitter para configurar un mensaje de respuesta automática a los usuarios que participen en tu concurso desde esta red. Incluye enlaces en el mensaje automático para redirigir a los usuarios.
  2. Participar desde Twitter con tweets de sólo texto: Organiza un concurso basado en respuestas o dedicatorias, en el que no sea obligatorio incluir una imagen.
  3. Mayor control en el contenido que se importa: La integración permite definir qué tipo de contenido se quiere importar: texto y/o fotos en Twitter, foto y/o vídeo en Instagram, e incluso configurar qué usuarios se excluyen o bloquean.
  4. Configuraciones de Twitter e Instagram independientes: Crea un concurso en donde solamente se pueda participar desde Instagram. O bien, un concurso en donde solamente se pueda participar desde Twitter o Facebook. Controla desde donde participan tus usuarios.