Convierte tus contactos de correo electrónico en contactos de Twitter

Convierte tus contactos de email en contactos de twitter - SocialBro
Foto: Newsletters de SocialBro
Si usas SocialBro para encontrar nuevos usuarios, relacionarte con los miembros de tu comunidad y gestionar tus contactos en Twitter para crear y convertir oportunidades de negocio en ventas, entonces la última herramienta que hemos desarrollado no sólo te va a interesar sino que te va a ofrecer la ventaja competitiva que estabas esperando.

La nueva herramienta de integración con el correo electrónico  permite importar listas de direcciones de correo electrónico a tu cuenta de SocialBro y desde ahí identificar y emparejar cada dirección con su usuario de Twitter correspondiente. Una función extremadamente valiosa ya que te ofrece la posibilidad de conocer información estratégica, construir y desarrollar relaciones con gente con la que interactúas por correo electrónico en el día a día de tu trabajo o gestionar las listas de gente a la que planeas dirigirte.

Hemos diseñado esta nueva herramienta teniendo en mente a nuestros clientes profesionales, que les permite ver a sus contactos en los canales sociales y teniendo así la posibilidad de conocer aquello en lo que están interesados, para diseñar así su estrategia de comunicación en torno a información estratégica.

Con esta nueva herramienta mejorará la capacidad de conectar con tus contactos de correo electrónico, facilitará el proceso para llegar a usuarios de gran importancia, aumentará las posibilidades de generar estrechas relaciones de negocio y establecer una comunicación sincronizada en todos los canales sociales.


Pasa por la Guía de Usuario para conocer en detalle el funcionamiento y posibilidades que esta nueva herramienta ofrece a tu marca en Twitter y cómo puedes comenzar a sacarle partido hoy mismo.

Fuente: Ayuda SocialBro