¿Conoces la herramienta de Twitter Ads?

Twitter Ads - Login
Aunque esta aplicación de Twitter Ads solo está disponible para Estados Unidos de momento es interesante contar como se puede acceder a ella y la manera de configurar la herramienta.

El acceso a la misma se realiza de forma gratuita a través de la sección Twitter Ads, busca que cada vez más usuarios conozcan las posibilidades que ofrece la red publicitaria de la empresa de microblogging.


La primera pantalla que nos encontraremos será de este estilo.


Pantalla Bienvenida Twitter AdsDespués tenemos que configurar la opción de a que público nos queremos dirigir, para ello debemos tener en cuenta todas las opciones que se nos muestran.

Pantalla de configuración - A quién desea dirigirse
Pantalla de Segmentación de Público
Elija la ubicación de su audiencia: Limite el alcance de su publicidad a sólo los usuarios con ubicación geográfica más relevante. La segmentación por ubicación aplica a la Cuenta Promocionada y a los Tweets Promocionados, y está disponible a nivel de país, estado/región y por área metropolitana. Tu público incluirá usuarios similares de cualquiera de los @nombresdeusuarios que ingrese. Por ejemplo, si ingresa @TwitterAds, buscaremos en los seguidores de @TwitterAds y encontraremos personas con los mismos intereses o a quienes también sigan el mismo grupo de cuentas. Si también utiliza los intereses como objetivo (más abajo), esos usuarios podrán ser un objetivo adicional a cualquiera de los @nombresdeusuarios que ingrese. El tamaño de la audiencia es el número máximo de usuarios a los que puede llegar con base en sus criterios de segmentación. Aumente su audiencia haciendo una segmentación según intereses. Disminuya su audiencia limitando sus anuncios a ubicaciones, dispositivos y sexo específicos. Esta configuración solamente se aplica a los Tweets Promocionados. Para las Cuentas Promocionadas, su cuenta aparecerá en todos los tipos de dispositivos y plataformas.
Pantalla - Qué desea promocionar

Pantalla de Configuración - Cuánto desea gastar

Twitter recomienda una oferta que te ayude a obtener el máximo de participaciones dentro de tu presupuesto. La oferta depende de la cantidad de anunciantes que compiten por llegar al público que te interesa.

Twitter recomienda una oferta que te ayude a obtener el máximo de seguidores dentro de tu presupuesto. La oferta depende de la cantidad de anunciantes que compiten por llegar al público que te interesa.

Terminamos con la pantalla donde se nos pide como realizaremos el pago de las campañas y la configuración a realizar, siempre hay que tener muy claro el pago en muchas de estas herramientas, espero que os haya gustado y si es así compártelo con tus seguidores y amigos.


Pantalla de como desea realizar el pago