Nuevo diseño de Google+ - Conferencia Google I/O 2013

Desde el miércoles 15 y hasta el viernes 17 de mayo, se celebra en el Moscone Center de San Francisco uno de los eventos más importantes para Google: su conferencia anual de desarrolladores I/O 2013. En este evento se van a ver muchos de los cambios que se van producir en las próximas fechas en algunos de los productos de Google, el gigante de  Mountain View. 

La transformación de la red social de Google+ en los próximos días, Vic Gundotra, el jefe de producto de Google+ lo ha comentado en la conferencia Google I/O 2013. Gundotra ha señalado hasta 41 cambios los que se van a hacer en los próximos días en Google+ y que van a suponer un cambio muy importante en la red social propiedad de Google. Será el despegue definitivo de la red o por el contrario seguirá a la sombra de Facebook.

Así se muestra el nuevo muro de la red social en la que se esperan tantos cambios y que pueden resultar muy positivos. Como se ve en la imagen un muro mucho más limpio que el anterior.




Google + también tendrá cambios en su diseño, con modificaciones en tres áreas: Stream, Hangouts y Fotos
Novedades

Google rediseña completamente la red social.

Incorpora los hashtags, tan populares en otras redes sociales como Twitter, un ejemplo en esta publicación.


Google Play Music All Accessque permiten enviar música -previo pago- a un dispositivo móvil o PC. Además se  puede crear una estación de radio mientras reproduce un tema, y editar las canciones incorporadas a la lista.
Otras de las novedades será el lanzamiento de un nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition sin TouchWiz.
También se hizo la presentación de Google Play Games, la plataforma de juegos oficial de Google para el sistema operativo móvil. La plataforma, similar al Game Center en iOS,  permite la sincronización entre diferentes dispositivos y usuarios.
Mira en el siguiente vídeo todas las funcionalidades que estarán disponibles en el nuevo Google Maps. La compañía de Mountain View presentó un nuevo diseño de Google Maps en el marco del evento Google I/O 2013 realizado en San Francisco.
Google Maps tiene una interfaz renovada, donde el campo de búsqueda y las opciones adicionales se reagrupan y le dan un lugar a la cartografía digital que ahora ocupa toda la pantalla.



Google + también crea las guías de introducción para su manejo como son las siguientes que os dejo en esta imagen.