Consejos de Google Analytics: No se pierda estas tres importantes métricas de sitios web

Google Analytics


¿Qué tanto interactúan los visitantes con su sitio web?

Tome decisiones acertadas sobre su sitio web sabiendo cuánto tiempo permanecen en él los usuarios, cuáles son las últimas páginas que visitaron y si regresan más adelante

Atraer a los usuarios al sitio es tan solo el primer paso. Analice estos tres tipos de comportamiento para ver la interacción que los usuarios tienen con su sitio:

Si rebotaron tus visitas

El 
Porcentaje de Rebote te muestra el porcentaje de visitas que llegaron a una página de tu sitio y no visitaron ningún otra página en la misma sesión. Intenta reducir el Porcentaje de Rebote de tus páginas más importantes.

Duración de la visita

No pierda de vista la 
duración de la visita para saber el tiempo que permanecen los usuarios en el sitio.

Repetición de la visita

Publique contenido actualizado en función del número de 
visitantes nuevos o recurrentes que recibe el sitio.
Analice estas métricas en todos los informes para ver si sus páginas más importantes tienen el rendimiento esperado. Quizá le sorprenda la información que puede llegar a obtener.

Google Apps for Business

Trabaje en cualquier lugar y con todo tipo de dispositivos con Google Apps for Business. Correo electrónico, documentos, reuniones y mucho más.

Empezar gratis durante 30 días.