¿Conoces Sozializeme?

Os vamos a presentar una herramienta muy novedosa y de origen español, que además ha conseguido en las últimas semanas financiación privada a través del portal de Inverem y que su creador es Antonio Revaliente


Revaliente

QR code99.99 
sozialScore
SozializeMe CEO. Follow me across all my social networks in just 1 click = SOZIALIZEME #SocialMedia

USUARIO DE REDES SOCIALES
Gracias a SozializeMe ya no tendrás que poner largos textos cada vez que describas tu perfil en cada red social indicando quién eres en cada una de las demás redes. Simplemente introduce tu ID Sozial para hacer más fácil a los visitantes que recuerden quién eres y que te Sozializen en todas las redes sociales a la vez. Además podrás buscar a otra gente con nuestro buscador Sozial y averiguar y compartir cuán Soziable eres en las redes sociales.

BLOG | EMPRESA | eCOMMERCE 

Independientemente de cuánto tiempo lleves funcionando con tu blog, web o plataforma de eCommerce, estamos convencidos de que ya has comprobado cuán antiestético e ineficaz resulta inundar tu página con múltiples iconos sociales  para que los visitantes te sigan en todas las redes en las que tienes presencia. 
Son muy pocos quienes hacen uso de todos esos botones. Puede que te sigan en Facebook, O en Twitter, O en Google+, O en LinkedIn, O en Pinterest, O en Instagram… pero NO EN TODAS A LA VEZ.
Precisamente pensando en resolver este problema cada vez más presente en Blogs, webs corporativas y plataformas de eCommerce, en SozializeMe creamos el Botón Sozializador que permitirá que quienes te visiten te sigan de forma más sencilla en TODAS las redes sociales en las que tú quieres que te sigan.




Esto es lo que ocurrirá cuando te registres en SozializeMe:
  1. Dispondrás de una URL sencilla y fácilmente recordable(tipo: www.sozialize.me/fvallinot)
  2. Obtendrás tu QR Sozial para que puedas imprimirlo en tus tarjetas de visita, firma de correo electrónico…
  3. Podrás insertar el botón Sozializador de SozializeMe en tu blog o web
Estas 3 razones mencionadas arriba están específicamente concebidas para conducir a tu audiencia a tu página de perfil de SozializeMe y hacer que te sigan en todas tus redes de manera simultánea con un sólo click.
Utiliza el Buscador Sozial para buscar y sozializar a otros blog, empresas, eCommerce o a usuarios finales de redes sociales. Demuestra a todo el mundo cuán Soziable es tu blog o tu empresa con SozialScore. 
Usa el identificador Sozial Único o el correo electrónico con el que te diste de alta para acceder a tu cuenta. Ya puedes seguirme en un único botón. 


Mi perfil [fvallinot]

QR code39.2 
sozialScore


No lo pienses más y regístrate ahora ¡Notarás cómo se simplifica tu identidad digital y cómo, gracias a SozializeMe, todos sabrán encontrarte en todas tus redes!


Fuente: SozialzeMe