¿Conoces la herramienta de análisis y monitorización Pirendo?

Logo pirendo
Os vamos a dejar un pequeño repaso de la herramienta de Pirendo por las novedades e incorporaciones de la plataforma de análisis y monitorización de redes sociales.

Lo que hemos cambiado

Ha llovido mucho desde que en 2009 comenzamos nuestra andadura como Chameleon Tools (...recuerdas?!), y desde la creación de Pirendo tal y como lo conocemos ahora no hemos parado de añadir funcionalidades, gráficos y opciones orientados magistralmente por nuestros propios clientes y usuarios, que han sabido aconsejarnos y guiarnos durante este tiempo.

Empezamos a monitorizar palabras clave en Twitter

Muy importante fue el momento en que añadimos las palabras clave a nuestra monitorización. Empezamos a monitorizar cualquier palabra clave sin necesidad de que sea un #hashtag, incluso podemos  poner una frase corta para monitorizar su uso en Twitter.

Añadimos los paneles de seguimiento
Los paneles de seguimiento te permiten estar al día con información actualizada cada 4 horas de tus intereses. Estarán disponibles sólo un poco después de que añadas una nueva monitorización y te permitirán crear una “ventana” a los datos que vamos recopilando para ti.



Te permitimos configurar los paneles de seguimiento

Si nos “saltamos” algunas actualizaciones menos importantes (aunque todas muy interesantes) podemos marcar otro hito en el momento en que empezamos a ofrecer la posibilidad de configurar los paneles de seguimiento a tu medida, permitiendo elegir el rango de tiempo de esa ventana de datos directa a tus intereses.

Añadimos aún más opciones de configuración

Ofreciendo aún más opciones de configuración en los seguimientos; nos adaptamos cada vez más a tus necesidades. Cuando añades una nueva monitorización de Twitter podrás configurar luego el puntaje de los gráficos y además podrás elegir cómo quieres que se calculen los datos en el seguimiento.

 

Renovamos por completo los seguimientos

Y ahora son más grandes, más rápidos y más sencillos de utilizar para ti, para que dispongas de la información a toda pantalla y te sea aún más fácil desplazarte por tus intereses.

Lanzamos los escritorios

Los escritorios son el completo panel donde puedes elegir y comparar datos de distintos seguimientos para poder acceder a ellos de un vistazo. Te permiten configurar paneles de seguimiento y visualización de datos a tu medida, mezclando gráficos de distintas monitorizaciones e incluso eligiendo el tipo de gráfico, su tamaño y posición.

 

Estrenamos aplicación en la Chrome Web Store

Sabemos que entre nuestros amigos y clientes hay muchos usuarios de Chrome y, como nosotros también lo somos, creamos una aplicación que te permitirá acceder directamente a tu página inicial en Pirendo.

Mejoramos la seguridad

El acceso de clientes se realizará con el protocolo HTTPS.  garantizando el acceso seguro a tu cuenta y tus datos, incluso desde conexiones wifi sin cifrar. Podrás acceder desde cualquier evento a tos datos sin preocuparte por la seguridad de tu cuenta y tu contraseña será aún más segura.

Seguimientos DEMO y plantillas Pirendo

Para que siempre tengas contenido al estrenar tu acceso a Pirendo de manera gratuita añadimos a cada acceso la monitorización de un usuario, de un hashtag de Twitter y de una página de Facebook. Además incorporamos nuevas “Plantillas pirendo”, con mejores sugerencias a la hora de solicitar informes y gráficos específicos para el estudio de situaciones y casos reales.
 

Estrenamos Área de soporte

Hemos prescindido de los aburridos y estáticos PDFs para pasarnos a un formato mucho más dinámico, sencillo de actualizar, y sobre todo, mucho más útil a la hora de solucionar y responder cualquier duda que tengas sobre el uso de la plataforma.

Nuevos gráficos cada semana

Nuestra última actualización, nuevos gráficos para analizar la difusión alcanzada en Twitter por los usuarios y palabras claves que monitorizamos, toda una oportunidad de descubrir las claves que disparan la actividad en la red.
Nuevos gráficos, nuevas opciones, nuevos filtros... muchos detalles que, poco a poco nos han permitido mejorar paso a paso para ofrecerte la que probablemente sea la mejor plataforma de análisis de Twitter y Facebook del mundo. Nosotros creemos que así es, y tú pirendero?

Danos un grito

Sabemos que pruebas al mes cientos de aplicaciones y herramientas, que además, en los días que corren, el disponer de unos minutos para testear una nueva plataforma es casi imposible y ahora más que nunca, el tiempo es oro.
Por eso no queremos meterte prisa en Pirendo, si aún no has hecho uso del acceso que te enviamos o has perdido tu contraseña, puedes recuperarla desde este enlace. Tampoco representa un problema que se haya caducado tu saldo de prueba sin haber llegado a hacer ningún gasto, sólo tienes que ponerte en contacto con el comercial que te lo envió o directamente con soporte@pirendo.com y nosotros gestionaremos su reactivación ;-)

Y si quieres que un amigo o cualquier otra persona pueda probar también Pirendo, comparte con él esta newsletter para que solicite su propio acceso desde este enlace, así de sencillo!

Fuente: Pirendo blog Pirendo