Sepa cuándo se convierten los visitantes en clientes


Google Analytics

¿Su sitio web le aporta nuevos clientes?

Su sitio web debería ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales. Use Google Analytics para realizar el seguimiento de las acciones del cliente que son importantes para usted.



Priorizar el resultado final

Cuando configuró el sitio web, lo hizo con un objetivo en mente: generar ventas, obtener oportunidades de venta o simplemente conectar a más clientes con su marca. Y sabe que su sitio web funciona cuando alcanza esos objetivos.

Configure objetivos en Analytics para realizar el seguimiento de las acciones de usuario que son importantes para usted, como:
Compras
Formularios rellenados (contáctenos, pida una cotización, etc.)
Número de páginas vistas
Tiempo que pasan los usuarios en el sitio

Acceda a su cuenta

Más información acerca de la configuración de objetivos.

Le recomendamos este artículo del centro de ayuda para obtener un resumen más completo de cómo realizar el seguimiento de los objetivos en su sitio web.
Esperamos que disfrute analizando,
El equipo de Google Analytics
¿Le ha resultado útil esta información?»
Para obtener sugerencias más detalladas, consulte nuestro boletín informativo avanzado»
Follow us on Google+Manténgase al día sobre las novedades de Google Analytics. Síganos en Google+Analytics Help¿Necesita más recursos de Google Analytics?