SocialBro lanza ‘Colaboradores’

Bienvenido a Colaboradores

SocialBro lanza 'Colaboradores'


¡Muy buenas!

Ya sabes que aquí en nuestras oficinas estamos continuamente pensando en soluciones prácticas y fáciles para mejorar tu productividad con SocialBro. Hoy os queremos presentar una herramienta que te permitirá gestionar tus cuentas de Twitter en equipo¡Colaboradores! Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para agencias y grandes empresas con equipos numerosos. 

Aprovechamos para informarte de algunos cambios en nuestros planes. Hemos eliminado el límite de fuentes que puedes añadir a SocialBro independiente del plan que tengas. Ahora puedes analizar tu competencia, listas de Twitter y búsquedas sólo teniendo en cuenta los contactos sociales de tu plan.

Para saber cómo funciona la nueva herramienta Colaboradores echa un ojo a este tutorial en español. En este post (en inglés) encontrarás más detalles sobre el cambio en los planes Pro. 

El día 11 de febrero organizamos nuestro primer webinar, a las 17:30 GMT. Nuestro CEO, Javier Burón, explicará algunas características de SocialBro para que saques el máximo partido de nuestra plataforma. Más información aquí.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contestar este email o contactar nuestro equipo de marketing y comunicación: