Como cambiar el TL de Facebook en las páginas de fans y en los perfiles personales

Desde el 29 de Febrero ya está activo el nuevo Timeline (TL) para páginas de fans, aquí un pequeño resumen y enlaces de gran interés para realizar los cambios en vuestro facebook y en vuestras páginas de empresas. 

Web que te explica fácilmente como hacerlo para los perfiles personales.
Sea cual sea el caso, es importante que conozcas Facebook Timeline y prepares tu perfil para que te ayude y no te perjudique. 
  • Al activar Facebook Timeline, vas a tener que revisar tu configuración de privacidad, ahora mas que nunca debes prestarle atención a esta parte, configura bien qué quieres que la gente pueda ver de ti, puedes crear grupos para restringir información sólo a tus familiares y amigos cercanos, gente del trabajo, etc. 
  • Dale una revisada a tus fotos, para ver que no haya nada que no quisieras ande por ahí de forma pública. Simplemente que tú te sientas bien. 
  • Una vez que actives el nuevo perfil, Facebook te da 7 días para que tú configures y arregles todo lo que quieras/tengas que arreglar antes de que la gente pueda ver tu Facebook Timeline https://www.facebook.com/about/timeline 




Web que te explica fácilmente como hacerlo para los perfiles de páginas de fans.